Ahí pasamos dos noches (volvió la primera persona). Al mediodía del 9 de Febrero, justo antes de salir para Amaicha, cuando ya habíamos cargado absolutamente todo al micro, tuvimos un inconveniente con el minibús al que apodamos el gusano. Este inconveniente, bastante desesperante, consistió en que el gusano no quiso caminar. Pensábamos que era la batería y hasta ahora lo seguimos pensando. Igualmente gracias al cielo nadie sabe de mecánica, por lo cual nos relacionamos con muchos lugareños y camioneros simpáticos y caritativos. Le hicimos reiki, le dimos palabras de cariño y aliento, pero el quisquilloso no quería moverse. Cuando por fin lo conseguimos arrancar, la euforia grupal estalló y atravesamos el camino a Amaicha llenos de alegría y canciones. Este pueblito queda en el camino a Cafayate, que era el destino final del día. Estacionamos en la plaza y almorzamos a la hora de la merienda (una costumbre que se esta volviendo rutinaria). Descansamos, leímos, disfrutamos del lindo lugar, del hermoso paisaje. Y partimos finalmente a Cafayate.
Tomi y Nati, subidos a no se qè .
Ensayando, Tomi y Adri.
Almuerzo en el quincho, pollo y ensaladaa

Vista desde el camping de Tafi
Si no hay señal de cielo es porque llegamos de noche.Jugando con la sandia que habiamos comprado hacia minutos.

De compras, 3 sandias por 10 pe.

La vista desde el bondi
Estos personajes arrancaron (acá empiezo a hablar en tercera persona, como Maradona) arrancaron para Córdoba en el pueblo de Saldan, donde pararon en la casa de una amiga de Tincho por una noche. Luego de higienizarse un poco, pasar una buena noche de charlas y dormir unas buenas horas tomaron el rumbo para Tafi del valle. Durante el trayecto, largo trayecto, nos cayó la noche, y la lluvia, precisamente en la parte sinuosa, lo que volvió mas misterioso y encantador al camino y mas feliz la llegada a Tafi del valle. Como el nombre lo indica, Tafi es un pueblito hermoso que queda rodeado de montañas. El grupo que luego se autodenominó Bambasten Bus Band planeaban tocar ahí pero la lluvia los arruinó todos. Es evidentemente un lugar muy húmedo que hace a la belleza de sus montañas verdes. Dicen que es donde los tucumanos con plata se van de vacaciones - una especie de Punta del este pero nada que ver-.
Una Nati sideral, la encargada del orden y limpieza del bondi
Poético con una flor, Joaquin, voz y guitarra de Jeites.

El fenomenal Tincho, practicando con los bongos.
El presentador y bailarin oficial, Leandro Pirado.

En el bajo, Tomás y una gorra exploradora.

Con la guitarra, Adri, tocando sus tiernisimas canciones.

Y acá les presentamos a nuestro médico Lucas, el percusionista del grupo.
Acá estamos 7 de los primeros 8. De izquierda a derecha: Tomi - Adri- Nati - Lea -Dani - Joaco - Luqui. (Falta Tincho)
Hora de partida: 6 de la mañana, hora real de partida: 11 justo para el desayuno.
Arrancamos el viaje con muchísima euforia y después, bueno, después se DUPLICOOOO!!! ¡Qué digo duplico! ¡Triplicó! Los integrantes del inicio del viaje por orden de recordación: Dani (La novia de Lea), LEa (el novio de Dani), Tincho (un fenómeno amigo de Adri que viaja siempre), Adri (un hermano para todos), Joaco (el dueño de una voz privilegiada), Nati (La novia de Tomi), Tomi (ya saben el chiste) y Lucas (El medico de guardia).

uuuhh daaaaniii y leeaaa! q liindo q vayan escribiendo aca!
ResponderEliminarveo q la estan pasando es.pec.ta.cu.lar!
yo ya los extrañoo! =(
les mando un abrazo enormiiiisiiimoo!!
Hola Dani, Lean y demas integrantes de la troupe que va a hacer furor en America. Les deseo un lindo viaje y desde acá disfrutaremos de su recorrido.
ResponderEliminaralberto padre del Lean Pirado
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaresooo ahi!! vayan recorriendo,, haganse conocer y conozcan! para la proxima yo estoy con ustedes en este GRAN VIAJE FANTASTICULAR! un abrazo grande para todos,, desde necochea EL NIÑO
ResponderEliminar