viernes, 6 de marzo de 2009

viaje fantasticular parte 6

Los chicos haciendo percucion con el agua.


Joaco bailando y girando, con la musica de Adriancito, que haya imitado al mismisimo jesus es pura casualidad.

Con el paisaje que tenía, Adri se inspiraba con facilidad.



Joaco cantandole romanticamente al oido del compositor de temas cineastas.


Yendo al dique con elementos percutivos.
Qué como estamos viviendo?, del carajo, en Prisamata
Nuestro cerebro:

Hey!
me parece que están haciendo mucha publicidad. Puede ser, es que nos brindaron mucha hospitalidad hogareña. (es la primera vez que dos palabras con h se unen).
Ahí pasamos tres días magníficos, recuperando energía, comiendo muy bien y durmiendo muy bien. Como lo venimos haciendo, jamás pasamos hambre y menos sueño, el bondi nos proporciona un magnifico hogar.
Después de vivir esos tres magníficos días en la capital de salta nos fuimos para “Campo alegre” un dique hermoso ya verán fotos y verán también que no utilizamos las palabras al pedo, es realmente muy lindo, muchísimas paz, el único sonido que se escucha es el de apareamiento o seducción de los animales, muchos pájaros, patos hasta el mujer de las vacas es hermoso, siempre te saca una sonrisa. Ahí pasamos todo un día, nadamos un poco, disfrutamos del verde, y después del cielo.
Integrantes que fueron al dique:

Adri, Joaco, Lea, Lucas, Nany!, Tincho y Nicoleta (Una
tana que conocimos en el hostel).

Descripción de la tana: Una genia que hacia títeres, y baila en la murga.

Se cansó de la ciudad (vivía en Roma) y se vino para estos pagos.

Hobbi: Le encanta la murga, así que está recorriendo los festivales norteños para ver como se comportan.

Anécdota: Con la murga le enseña a los hijos de la mafia Italiana a alejarse de la sociedad de la violencia. Actitud frente a la vida: Siempre positiva. En el dique pensábamos pasar la tarde y partir, pero la belleza de ese lugar nos inundo,
así que decidimos pasar la noche: cuando fuimos a por unos pollos, descubrimos que en una de las ventanas del bondi estaba abierta, ahí perdimos, el celular de Tincho, una mochila con dibujos de
Nicoleta y ropa comprada en
Villazon.
Después de eso, el corto circuito de bondi se hizo presente y una vez más

se quedó, lo empujamos y arranco, para el flacucho que está pensando arrancar con el Gims, le recomendamos comprarse un minibús en corto.
La parte linda, es que cuando volvimos había un hermoso fogón armado por Lucas y Joaco, descubrimos en ese instante que teníamos que cocinar en la tapa de una cacerola porque eso era el único utensilio de cocina que teníamos, el resto había quedado en Prisamata. Hermoso, el lugar Hermoso.

Nos levantamos a la mañana siguiente, levantamos campamento, empujamos el bondi y salimos, hicimos un par de metros y el cardan del bondi se desaflojo, lo cual hizo que tengamos que ir a dos km/hs, y nuestro destino paso de ser el hostel al mecánico. Teníamos pensado salir temprano para corrientes, esto hizo que salgamos unas horas ms tarde. El viaje hasta corrientes se hizo increíble, las noches bajo las estrellas en el desierto por la ruta 16 es increíble, paramos alejados del camino, apagamos las luces y se veía un manto blanco de estrellas sobre nosotros, ese paisaje fue ideal para filosofar, discutir y luego reír, reír mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario