viernes, 6 de marzo de 2009

Viaje fantasticular parte 7

SI QUERES LEER EL BLOG CON CIERTA CORDURA, ANDA HASTA ABAJO DE TODO Y COMEZA DESDE LA PARTE 1

Seguimos viaje,Adri y Lea se turnaban para manejar, descansaba unomanejaba el otro y así continuamente, Tincho el mejor copiloto del mundo, te banca todas. 

Cuando ya estaba por amanecer nos recostamos 2 horas a la vera del una estación de servicio, el calor era insoportable, lo que no sabíamos es que en santiago del estero y el chaco era aún peor. Casi 50 grados, nuestros poros lanzaban baldazos de agua asía afuera, dejándonos completamente deshidratados, en muchos momentos pensamos aprovechar esa agua que lanzaba y lamernos unos a otros, pero desistimos. 

El Doc (Lucas) se auto medico con hierbas, y así fue como se genero un malestar en su estómago que hacia que no funcione correctamente, por lo cual tuvimos que parar en una clínica para que lo inyecten con, con, bueno algún medicamento. 

Seguimos el camino de sufrimiento bajo el sol, cuando ya se hizo insoportable nos detuvimos al costado de la ruta bajo el reparo desde un majestuoso árbol. Nos ayudo para descansar unos minutos más y cuando la lluvia nos refresco supimos que era hora de seguir, así continuamos el viaje a corrientes, con lluvia y luego oscuridad, a las 21 estábamos en corrientes, salimos el martes y llegamos el miércoles a la noche, ahí compramos para hacer unos sanwichs y seguimos para gualeguaychu que ese era nuestro verdadero destino, por la ruta 14 bajamos le pusimos varias horas más. Para el medio día ya estábamos todos en gualeguaychu, en la mismísima terminal, ahí un integrante de la
Bambasten Bus Bands, decidió bajarse, Lea nos abandono. 

Lea, te dejamos para que desarrolles lo que quieras: Muchas gracias muchachos. 

Bueno, en el viaje a Gualeguaychu, tuve muchas horas para pensar, fueron muchas horas de viaje viendo un camino recto constante, así que cada tanto mi mente se ponía a ejercitar y me pregunte mucho tiempo que carajo hacer cuando vuelva, que carajo estaba haciendo acá, y así llegue a la conclusión de que voy a volver el viaje termino, el viaje tiene que seguir enseñándoles cosas a los chicos. 

Vamos por unos días más con los muchachos, que siga la experiencia!

Ya va a haber tiempo para dormir bien. 

Reflexión que escribí cuando me alejaba con el bus para buenos aires y los veía por la ventana: 
Viajar te hace dar cuenta que las cosas cambian constantemente, lo que hace el que se queda en la ciudad, es buscar la rutina y así creer que eso le da seguridad. 

Y esto también: 
Nada se puede planificar en esta vida, menos la vida.

Ha! no, está es la última imagen que tiene en la cabeza.
El pollo al vinito blanco. Un manjar.





La última imagen mental que tiene Lea de los chicos.

La despertada, esto es lo que veia el lago.




Nicoleta disfrutando del paisaje.



1 comentario: